Noticias

Las hojas de los árboles cambian de color, pero Byrne permanece verde.

julio 30, 2015 @ 07:00 p.m.

 

Justo a tiempo para el cambio de estaciones, Byrne USA ha celebrado la inauguración de su nuevo patio para empleados.

patio

Como líder en el movimiento verde, el patio fue diseñado como una adición a Byrne que fuese eco-amigable. Algunas de las características únicas de esta adición incluyen:

Pisos calentados: el piso se calienta utilizando agua caliente del departamento de moldes. Previamente, este calor era energía desperdiciada. Ahora será redirigida como una fuente de nieve gratis y de remover hielo. Esto también ayuda a mantener la entrada limpia al eliminar el rastro de sal y arena que se necesitaría en el invierno.

Techo cubierto: La nueva porción techada del patio extiende el número de días útiles por año brindando refugio. El acero utilizado para el proyecto fue reciclado, viniendo originalmente de “Wayne’s World”, el cual es un cuarto localizado sobre el Tool + Design Center que fue previamente usado para almacén de mantenimiento y para oficina. El techo está cubierto de vegetación, reflejando en lugar de absorber la luz del sol y manteniendo el lugar fresco.

Áreas para fumar y no fumar: La parte baja del patio que está cubierta con el techo, esta designada como área de no fumar. Esta área está alejada del área de fumar, ayudando a mantenerlo sin humo de tabaco. Ubicado adyacente al cuarto de fumar en la Planta 1, el nivel más alto del patio es para fumar. Este cuarto de fumar también tiene una puerta de garaje para permitir una mejor ventilación durante los meses más calientes.

Jardines: El patio entero está rodeado por diferentes tipos de árboles, arbustos y enredaderas. Cuando esto crezca, creara un muro hermoso que permitirá una muy buena ventilación lo cual lo hará sentir más como un parque que como un estacionamiento.

Regreso Noticias